domingo, 19 de junio de 2011

EXPERIENCIA 2ª


"... Es el que no está al mismo nivel de si mismo, el que se encuentra a mitad de camino entre el ignorante y el sabio, que cree saber y no sabe, y el que no sabe lo que debería saber. ...". Toma suma importancia el tratamiento sobre el audio incorporado en las imágenes del clip de M. (F. Lang).

"... Whodunit, ¿Quién lo hizo?, fórmula narrativa en la que alguien muere y un detective (u otro personaje) se dedica a descubrir al asesino. ...". Utilizar "posible" estética visual mediante la rotura en pedazos de un lente y el reflejo que esto genera en los protagonistas.
 "... Y aún, cada vez que me ven, me rechiflan y me llaman «¡cerdo!», eso es lo que hacen, querida, sólo por llevar mi peluca amarilla. ...". Conjugar el concepto de farsa con un posterior escrache público televisado (poder de la imagen).
 



"... Es en los niños en que el juguete es un concepto imprescindible y en el que toma su máximo valor en el contexto del desarrollo humano. ...". Imágenes de objetos que se elevan hasta desaparecer de cuadro, efectuar pruebas en distintas velocidades.




"... Un hombre lobo invocado por La Nada, una criatura con capacidad del habla, a la que se le da la misión de eliminar al único que puede detener a La Nada. ..." Jugar con un lobo que avanza a distancia hacia el objetivo de la camara y su cara "alocada" en primer plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario